lunes, 10 de marzo de 2014

Hola!! Lunes, ¿que mejor forma de empezar la semana que publicar un look para vosotras?
Hoy, os voy a enseñar el look que llevo hoy. En todo momento os indicare las tiendas a las que pertenece cada prenda y los precios que tienen, intentare poner prendas actuales  que se encuentren en este momento en las tiendas, si no es así pondré otro modelo similar para que podáis haceros una idea.
Empezamos!!





Como veis he elegido una blusa combinada de gasa y encaje, que la podréis encontrar en Zara por 25'95€. También he apostado por unos jeans oscuros para darle un aspecto mas otoñal a mi look, también los podreis encontrar en Zara por 29'95€, a pesar del buen tiempo y de que el sol nos acompaña estos días  sigue refrescando, por lo que he decidido ponerme una chaqueta corta verde, también de Zara, me costo 39'95€, como veréis me encanta Zara... Los botines son del mismo sitio y tienen un pequeño secreto, tienen una cuña interior que no se nota en absoluto para hacerte parecer un poquito mas alta de una manera casual, estos cuestan 29'99€, por ultimo, la saca que llevo hoy es de piel con el detalle de los borlones para hacerla mas vistosa, cuesta 49'95€, es un poco mas cara, pero lo merece, a todo el mundo le encanta!!
Hoy no he elegido complementos, excepto una pulsera de Pandora, que siempre va en mi muñeca. 
Espero que os haya gustado mi entrada! Mañana nos ''vemos''!! Muaak! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario