miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Que vivan las camisetas!

¡¡Hola hola!! Sigue haciendo calor por aquí  por lo tanto salimos a la calle en maga corta y con un look básico , en estos días apetece sacar del armario las sandalias, los vestidos y los shorts, pero parece que no pega por la época del año en la que estamos, asique aquí os dejo mi look, que espero que os venga bien para saber con que salir hoy a la calle. 




Os cuento chicas, la camiseta que llevo hoy es de Zara y cuesta 15,95€, me encanta este tipo de camisetas, ya que te la puedes poner con unos simples vaqueros como también lo puedes conjuntar con una falda para ir arreglada pero informal a la vez. Los vaqueros oscuros básicos los podéis encontrar en cualquier tienda por diferentes precios (yo elijo los de Zara, son de gran calidad y estilizan mucho) y por ultimo mis Converse de leopardo, ¡¡Me encantan!! 
Espero que os guste, ¡¡Muaak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario